Buscar en Mundo RED METROnet.

Moneda de oro de la India: Una introducción a las monedas de oro de marca

Consejo Mundial del Oro.- Las investigaciones indican la preferencia del consumidor indio para la moneda de oro de la India. Un estudio detallado encargado por el MMTC y el Consejo Mundial del Oro





Actualmente disponibles en ciertas ramas de cuatro bancos indios
Indian Overseas Bank, Banco Federal, Vijaya Bank y Banco Sí.

Las monedas de oro son intrínsecos a la demanda de oro, no sólo en la India, sino en todo el mundo. En la mayoría de los países que tienen una afinidad con el oro sin embargo, esa relación está simbolizado por una moneda de oro soberano. Estas monedas no solo fomentan la demanda interna, sino que también son ampliamente exportadas, el fomento del crecimiento económico y la percepción de marca en el extranjero.

Algunas de las conclusiones clave de la investigación:

Hay una clara preferencia por una moneda de oro de la India sobre las monedas normales, sin marca.

Las características más atractivas de la moneda de oro de la India son su pureza garantizada, sus características estándar, el apoyo del gobierno y la marca en la India visto bueno.

Los bancos y joyerías de marca son los canales preferidos para la compra de la moneda. 

Las denominaciones más populares son dos, cinco y diez gramos.

Los consumidores son más propensos a comprar la moneda durante el Día de la Independencia o como regalos para los cumpleaños, matrimonios y otras ocasiones especiales.
Descargar el informe aquí.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...