Buscar en Mundo RED METROnet.

Inaceptable incursión en el canal de televisión ATR en Crimea

Representante de la OSCE para
la Libertad de los Medios de Comunicación,
Dunja Mijatovic. Foto - Colin Peters
VIENA - Representante de la OSCE para la Libertad de los Medios de Comunicación Dunja Mijatovic, condenó hoy el ataque por las fuerzas enmascaradas en Crimea al canal de televisión ATR en la ciudad de Simferopol.

 "He recordado en varias ocasiones de la necesidad de salvaguardar el trabajo de los periodistas y medios de comunicación. Esta práctica de la intrusión de los medios de comunicación libres e independientes no se puede tolerar en la región de la OSCE ", dijo Mijatovic.
    El 26 de enero las fuerzas enmascarados irrumpieron en las oficinas de ATR y sala de prensa en Simferopol. Registraron el local y detuvieron al personal de la estación de televisión. Las fuerzas enmascarados también confiscaron equipos y cerraron la radiodifusión analógica de ATR.

"Es crucial que los tártaros de Crimea para poder recibir y obtener información y noticias de ATR. ATR se debe permitir a reanudar su difusión lo más pronto posible ", dijo Mijatovic.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...