Buscar en Mundo RED METROnet.

En el transcurso de las últimas 24 horas la situación se ha deteriorado rápidamente en el este de Ucrania

OSCE Presidente Dacic lamenta la pérdida de vidas, pide alto el fuego inmediato y urgente en el este de Ucrania

BELGRADO. - En el transcurso de las últimas 24 horas la situación se ha deteriorado rápidamente en el este de Ucrania afectando a civiles inocentes. Se han perdido vidas y muchos han resultado heridos.
 La OSCE Presidente en ejercicio y el ministro serbio de Asuntos Exteriores, Ivica Dacic, reiteraron su profundo pesar por la pérdida de vidas y exhortaron a todas las partes a abstenerse de la violencia y el uso indiscriminado de las armas.


"Mis condolencias más profundas van a las familias que han perdido seres queridos y para aquellos que han sido heridos. Llamo a un cese inmediato de las hostilidades y la plena aplicación del Protocolo de Minsk de 5 de septiembre de 2014 y el Memorándum de 19 de septiembre 2014 ", dijo Dacic.


El Presidente en ejercicio también se refirió a la Declaración adoptada por los representantes de 57 Estados participantes de la OSCE en una reunión extraordinaria del Consejo Permanente en Viena el 20 de enero de 2015, que pedía un alto el fuego inmediato y la plena aplicación de los documentos de Minsk . "El actual conflicto no puede resolverse a través de la violencia, sino sólo a través del diálogo, que debe reanudar lo antes posible para detener el sufrimiento de los civiles", dijo Dacic.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...